17 días después

Bartra vuelve a entrenarse tras el ataque al autobús del Dortmund

El defensa se entrenó durante 30 minutos 17 días después del ataque al autobús

EP - Viernes, 28 de Abril de 2017 - Actualizado a las 21:07h

Marc Bartra.

Marc Bartra. (EFE)

Galería Noticia

Marc Bartra.

Marc Bartra regresó hoy a los entrenamientos del Borussia Dortmund, poco más de dos semanas después de la lesión en el brazo que sufrió en el ataque con explosivos al autobús que trasladaba al equipo a un partido de cuartos de final en la Liga de Campeones.

MADRID. Bartra, que en el ataque ocurrido hace 17 días sufrió heridas cortantes en un brazo y la fractura del radio de la mano derecha, se entrenó este viernes por la tarde durante 30 minutos, de acuerdo a la información del diario "Bild".

El futbolista de 26 años trabajó junto al preparador físico del equipo Reiner Schrey en el campo de entrenamiento del club. En la foto que publicó el diario, se ve que Bartra llevaba una férula en la mano lesionada.

Bartra fue el único futbolista herido en el ataque al autobús del Dortmund cuando el equipo se dirigía a disputar el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el AS Mónaco.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120