delitos relacionados con el tráfico de drogas

Detenida en Bilbao una mujer con varias requisitorias judiciales para su ingreso en prisión

Ha estado en paradero desconocido desde el año 2013 y es posible que haya utilizado una identidad falsa

Viernes, 28 de Abril de 2017 - Actualizado a las 18:23h

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta semana en la capital vizcaína a un mujer, de 51 años de edad, en cumplimiento de tres requisitorias judiciales para su ingreso en prisión;dos órdenes emanadas de la Audiencia Provincial de Bilbao y una tercera del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria, motivadas por sendos delitos de tráfico de drogas.

BILBAO. La Ertzaintza ha trabajado e investigado en la localización de la mujer, la cual presuntamente habría cambiado de identidad y de hábitos de vida desde 2013 para evitar ser detectada.

La policía consiguió por fin este pasado lunes en Bilbao la detención de una mujer, sobre la que constaban las tres órdenes judiciales para su detención e ingreso en prisión, por un delito de tráfico de drogas. La Ertzaintza ha investigado durante un largo tiempo debido a la dificultad para encontrar a la persona.

Una vez practicada la detención y finalizadas las diligencias en la comisaría de Bilbao, se hizo efectivo el ingreso en prisión y la detenida fue trasladada al centro penitenciario de Araba.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120