Palacio Euskalduna

Andoni Aldekoa: “Podemos mejorar la calidad de vida”

Viernes, 28 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Andoni Aldekoa, Director Gerente del Palacio Euskalduna.

Andoni Aldekoa, Director Gerente del Palacio Euskalduna. (José Mari Martínez)

Galería Noticia

Andoni Aldekoa, Director Gerente del Palacio Euskalduna.

BILBAO- El director del Palacio Euskalduna, Andoni Aldekoa, destacó que “ha sido una jornada de trabajo con proyectos a largo-medio plazo”. Aldekoa, que apenas ha cumplido dos meses en el cargo, dijo que desde el Euskalduna, “nosotros podemos aportar a ese futuro tres elementos: competitividad, mejora de la calidad de vida y emprendimiento”.

El Palacio Euskalduna obtuvo en 2016 un beneficio de explotación de 401.017 euros y el impacto económico generado por su actividad alcanzó el pasado año los 85,09 millones de euros.

El Palacio Euskalduna ha cerrado siempre sus ejercicios con superávit y acumula desde su inauguración, en 1999, un beneficio de explotación cercano a 10,5 millones de euros, lo que ha hecho “innecesaria” la utilización de subvenciones públicas. Sus cifras son un aval al equipo. - O. Sáez

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120