Museo Guggenheim

Juan Ignacio Vidarte: “Hay que mantener este momento”

Viernes, 28 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Juan Ignacio Vidarte.

Juan Ignacio Vidarte.

Galería Noticia

Juan Ignacio Vidarte.

BILBAO- El director del Museo Guggenheim, Juan Ignacio Vidarte, se mostró satisfecho de poder compartir con las instituciones más importantes de Bizkaia los proyectos de futuro. “Estamos viviendo un momento muy bueno y tenemos que seguir trabajando para mantener los buenos resultados”, señaló.

El Museo Guggenheim Bilbao recibió 1.169.404 visitantes en 2016, lo que supone superar por octava vez en su historia la barrera del millón de visitantes y un incremento del 6% con respecto a 2015. El total de la demanda generada como consecuencia de su actividad fue de 485,3 millones, y la aportación al PIB vasco fue de 424,6 millones, cifras que generaron unos ingresos adicionales a las Haciendas Públicas Vascas de 65,8 millones de euros. Sus cifras, sin duda, reportarán importantes sinergias al nuevo equipo. - O. Sáez

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120