BEC

Xabier Basañez: “El objetivo es dinamizar la economía”

Viernes, 28 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Xabier Basañez.

Xabier Basañez.

Galería Noticia

Xabier Basañez.

BILBAO- El director del BEC, Xabier Basañez, destacó que el equipamiento expositivo vizcaino tiene como objetivo “contribuir a la generación de riqueza y al desarrollo socio-económico de Bizkaia y Euskadi y dinamizar la actividad económica”.

La actividad desarrollada en este recinto durante el pasado ejercicio generó un impacto económico cercano a los 92 millones de euros, por encima de los 73 computados a lo largo de 2015. Según los datos reflejados en la memoria de actividad correspondiente a 2016, cerca de tres cuartas partes (71%) de ese impacto económico se produce en actividades externas y repercute directamente en sectores y actividades no directamente feriales. Este es, precisamente, uno de los campos en los que seguirá profundizando la actividad de este espacio flexible. - O. Sáez

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120