Durangaldea

Iurreta premia las compras en el municipio

Viernes, 28 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Iurreta- El Ayuntamiento de Iurreta, con la colaboración de la Asociación de comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai, ha lanzado una nueva campaña para fomentar las compras en los establecimientos de comercio y hostelería de la localidad. Así, la administración local regalará un total de 250 bolsas resistentes y con un diseño exclusivo cada mes a todas aquellas personas que hagan compras superiores a treinta euros en los establecimientos del municipio de Iurreta.

De este modo, cada persona podrá obtener una bolsa cada mes. Además, se efectuarán sorteos de cien euros en vales descuento entre todos los que hayan realizado las compras, aun habiéndose quedado sin la posibilidad de obtener la bolsa. “La campaña estará vigente únicamente en los meses de mayo y junio o hasta fin de existencias. El sorteo de mayo se realizará el día 2 de junio y el de junio el día 4 de julio en el Ayuntamiento de Iurreta. Al ganador se le notificará que ha resultado agraciado mediante una llamada telefónica”, explicaron desde la organización.

Como viene siendo habitual, para informar sobre la campaña y llegar a todos los vecinos de la localidad, el Ayuntamiento buzoneara 1.500 dípticos informativos por el municipio y se colocaran carteles de la campaña en los comercios. - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120