Durangaldea

Amorebieta dona alimentos a la Cruz Roja

Viernes, 28 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:03h

amorebieta- Una vez más, el municipio de Amorebieta volverá a mostrar su lado más humano. Y es que desde hoy y hasta el domingo, celebrará la cuarta edición de la fiesta solidaria con el objetivo de recoger alimentos para los más desfavorecidos. Por este motivo, para participar en las actividades se deberá depositar al menos un kilo de comida que se donará a la Cruz Roja para cubrir las necesidades del municipio.

Organizado por el bar Luxury, y con la colaboración del Ayuntamiento de Amorebieta, Ametx, Dendariak y la ONG La Otra Mirada, la fiesta comenzará esta tarde alas 18.00 horas con el pregón y pasacalles. Una hora más tarde tendrá lugar un espectáculo infantil a cargo de Txispi Txaspa Jolas-Kanta y, para finalizar la jornada inaugural, los asistentes disfrutarán con el concierto del grupo local Diversion’s a las 20.30 horas.

La jornada de mañana sábado arrancará a las 11.30 horas con una carrera infantil, en la que todos los participantes serán premiados. A continuación, el programa de actividades traerá Herri Kirolak para los más jóvenes. Ya por la tarde, se llevará a cabo una exhibición de la Cruz Roja, hinchables, artes marciales, talleres y concierto con Dirty Road Band. El fin de semana festivo terminará el domingo con un mercadillo de los comercios entre las 10.00 y las 15.00 horas. - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120