procedentes de 116 países

BBK Bilbao Good Hostel acoge en sus cinco primeros años a cerca de 40.000 turistas

El albergue ha permitido la generación de 25 puestos de trabajo para personas con discapacidad

EP - Viernes, 28 de Abril de 2017 - Actualizado a las 16:09h

Imagen de archivo del BBK Bilbao Good Hostel.

Imagen de archivo del BBK Bilbao Good Hostel. (Oskar Martínez)

Galería Noticia

Imagen de archivo del BBK Bilbao Good Hostel.

BBK Bilbao Good Hostel ha acogido en sus cinco primeros años de vida a cerca de 40.000 turistas de 116 países. El albergue ha permitido la generación de 25 puestos de trabajo para personas con discapacidad, convirtiéndose al mismo tiempo en un "referente del turismo adaptado".

BILBAO. El proyecto hostelero, propiedad de BBK y gestionado por Lantegi Batuak -entidad sin ánimo de lucro que tiene como fin promover y alcanzar la integración social y laboral de las personas con discapacidad-, ha acogido en su primer lustro a un total 37.658 visitantes y ha obtenido "importantes reconocimientos por la calidad de su servicio y su contribución social", han subrayado desde BBK en un comunicado.

Ubicado en el barrio de Bolueta, a cinco minutos del centro de la capital vizcaina, BBK Bilbao Good Hostel es un albergue de 104 plazas que ofrece "un amplio abanico" de servicios, "satisfaciendo por igual las necesidades de alojamiento de jóvenes, familias y grupos que buscan comodidad a un precio económico".

BBK Bilbao Good Hostel cerró su quinto año de actividad alojando a 10.237 turistas, su registro más alto hasta ahora y un 22% superior al de 2015. Los meses en los que se ha registrado una mayor ocupación corresponden al periodo estival, así como Semana Santa o el festival BBK Live, fechas en las que el albergue colgó el cartel de completo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120