Galdakao reunirá a 500 jóvenes en el Gaztetxo Eguna

Viernes, 28 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Un grupo de jóvenes mirando sus teléfonos móviles.

Un grupo de jóvenes mirando sus teléfonos móviles. (Iban Aguinaga)

Galería Noticia

Un grupo de jóvenes mirando sus teléfonos móviles.

Galdakao- Galdakao acogerá el 7 de mayo el Gaztetxo Eguna, una jornada con actividades para los jóvenes de entre 6 y 16 años. Se trata de un encuentro de todos los gaztetxoak de Bizkaia. Es decir, grupos que proponen actividades de tiempo libre en una educación no formal. La cita tendrá lugar en Iturrondo plaza desde las 11.30 horas, en un día en el que se llevarán a cabo distintas actividades. Entre ellas, también se celebrará una comida popular, para continuar por la tarde. Se espera que unas 500 personas acudan a este encuentro anual, que llega a Galdakao, gracias a todo el trabajo que está realizando el Gaztetxo local.

La participación en el Gaztetxo eguna está abierta a todos los jóvenes en esas franjas de edad y que, además de participar en las actividades previstas, se muestren interesados en conocer toda la labor de estas personas voluntarias en el ámbito del tiempo libre. En total, once grupos locales comparten trabajo en Bizkaia, cuya labor supervisa una coordinadora territorial. A lo largo del año promueven numerosa salidas conjuntas y talleres. Actividades que se centran, sobre todo, en el ámbito cultural. - I. Ugarte

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Arratia-Nerbioi

ir a Arratia-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120