DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
MOCIÓN DE CENSURA

Rivera sobre la moción de censura: "A los del bus les da palo trabajar"

EFE - Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 12:52h

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, durante la sesión de control al Gobierno

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, durante la sesión de control al Gobierno. (EFE)

Galería Noticia

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, durante la sesión de control al Gobierno

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha cuestionado hoy el anuncio de Unidos Podemos de presentar una moción de censura contra Mariano Rajoy, precisamente ahora que el Gobierno está en minoría y que el Congreso tiene en marcha numerosos asuntos. "A los del bus les da palo trabajar", ha dicho.

MADRID. Rivera ha ironizado de este modo a través de su cuenta en Twitter sobre el anuncio de Unidos Podemos de que está preparando una moción de censura contra el jefe del Ejecutivo.

"Ahora que Rajoy está en minoría y frenamos recortes, empieza reforma ley electoral o comisión Bárcenas, a los del bus les da palo trabajar", ha dejado escrito.

Con esas palabras se refería, por ejemplo, a la comisión de investigación sobre la financiación del PP o a la subcomisión de estudio para modificar la ley electoral.




Así, Ciudadanos (Cs) no apoyará ni secundará "ningún número de circo" a los que acostumbra Podemos, ha afirmado el secretario general del partido, José Manuel Villegas, al afirmar que no respaldarán la moción de censura planteada por la formación morada contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Villegas, en declaraciones a los periodistas en el Congreso, ha dicho que los problemas que tiene España no se resuelven "haciendo presidente, vicepresidente o ministro del Interior a Pablo Iglesias".

Se solucionan, ha explicado, "de forma más seria", aclarando la corrupción y exigiendo responsabilidades judiciales y políticas, al tiempo que se toman medidas para dar estabilidad al país.

Eso es lo que está haciendo Ciudadanos, ha insistido Villegas, que, según ha adelantado, no cree que su grupo participe siquiera en la ronda de consultas que pueda abrir Podemos para recabar apoyos a su iniciativa, aunque ya lo estudiarán en el grupo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado

ir a Estado »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120