se rumorea que mantienen una relación

Pamela Anderson pide a Francia que acoja a Assange

Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Pamela Anderson.

Pamela Anderson.

Galería Noticia

Pamela Anderson.

París- La actriz canadiense Pamela Anderson, que se rumorea que mantiene una relación con el australiano Julien Assange, pidió a las autoridades francesas que concedan asilo al fundador de WikiLeaks, refugiado desde 2012 en la embajada de Ecuador en Londres. “Julien expuso el nombre de gente muy poderosa que no se frenará ante nada para desacreditarle. Necesita protección y Francia sería el mejor lugar. Él es también un refugiado”, indicó al semanario Le Journal du Dimanche (JDD).

Anderson, de 49 años, no quiso detallar qué tipo de relación mantiene con Assange, alegando que es “extraordinaria”, pero “demasiado complicada y personal como para explicarla”. La intérprete le conoció a través de una amiga común, la diseñadora Vivienne Westwood, y desde entonces le ha visitado en diversas ocasiones en la embajada ecuatoriana. “Coincidimos en muchos temas, principalmente el medio ambiente, que siempre me ha interesado. A su lado, es un desafío muy romántico y le quiero por eso: intenta liberar el mundo educándolo”, añadió. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120