basada en la novela 'Momzillas'

Cosmo empieza nueva etapa de ‘Mamá contra corriente’

Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Jill Kargman y Andy Buckley.

Jill Kargman y Andy Buckley.

Galería Noticia

Jill Kargman y Andy Buckley.

Bilbao- Cosmo estrena hoy la segunda temporada de Mamá contra corriente. Odd Mom Out(su título original) es una comedia basada en la novela Momzillas escrita en 2007 por Jill Kargman, quien también protagoniza la ficción. Momzillas son madres “negligentes, dominantes, competitivas, moralistas y tristes “. De hecho, parte de su obra se basa en criticar la vida de ciertas mujeres de su entorno, y las conoce muy bien. En muchos casos, tanto en sus libros como en Mamá contra corriente, esta socialite habla desde su propia experiencia: en la vida real es una figura importante de la sociedad de Nueva York, es madre y proviene de una familia acomodada.

La actriz y escritora se ha encargado de escribir tanto la novela en la que se basa la serie como de encarnar su propio personaje en la ficción, en la que ha decidido interpretar una versión satírica de sí misma. Kargman se presenta como Jill Weber, una mujer con gran sentido del humor. Vive en el Upper East Side de Nueva York con su marido, sus tres hijos y las demás mujeres de la alta sociedad. Blythe Danner y Drew Barrymore intervendrán como actrices invitadas. La serie ha sido renovada por una tercera temporada por Bravo en EE.UU. - M. Peña

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120