Nadal avanza sin apuros en Barcelona

Sharapova regresa en Stuttgart con triunfo tras su sanción de quince meses por dopaje

Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Nadal realiza un saque en el partido de ayer.

Nadal realiza un saque en el partido de ayer. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Nadal realiza un saque en el partido de ayer.

Bilbao- Rafa Nadal superó sin ningún problema su estreno en el Banc Sabadell Open de Barcelona. El brasileño Rogerio Dutra luchó todo lo que pudo, pero sus argumentos son escasos para hacer frente al balear en la tierra. Con un contundente 6-1 y 6-2, el de Manacor liquidó el partido en un día complicado ya que la lluvia obligó a modificar el programa y sembró alguna inquietud en la organización. Pero Nadal no perdió el tiempo, pese a las malas condiciones se mantuvo siempre activo para no cambiar sus rutinas y afrontó el partido con la seriedad y actitud requeridas para no complicarse la vida.

Hoy, Nadal jugará en la tercera ronda ante el altísimo sudafricano Kevin Anderson, un especialista en el saque y en superficies rápidas que busca remontar el vuelo tras un par de años frenado por las lesiones.

Andy Murray avanzó por retirada de Bernard Tomic y también pasaron a la tercera ronda David Goffin, Roberto Bautista y Feliciano López, que venció a Albert Montañés y provocó la retirada del veterano jugador catalán.

Derrota de MuguruzaPor otro lado, Garbiñe Muguruza cedió en su estreno en el torneo de Stuttgart ante Anett Kontaveit en el que fue su primer partido en tierra esta temporada y el primero desde que hace un mes abandonara en Miami. La de Caracas pareció encarrilar el choque con un 6-2 en el primer set, pero en el segundo no aprovechó sus seis pelotas de ruptura y la estonia se llevó el tie-break. En el tercero, Muguruza empezó a fallar a con su servicio y su rival, con mejor actitud, se disparó hacia el 6-1 final.

En el torneo alemán, la atención estuvo en la reaparición de Maria Sharapova que, tras quince meses fuera del circuito por sanción, se impuso a Roberta Vinci por 7-5 y 6-3 sin que se notara la larga inactividad. - Roberto Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Deportes

ir a Deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120