Deportivo 2 - Real Madrid 6

Implacable Real Madrid ‘B’

La apuesta de Zidane, preservando al equipo titular, le sale redonda

Carlos Alberto Fernández - Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Marcelo e Isco felicitan al coruñés Lucas Vázquez tras anotar el 1-3.

Marcelo e Isco felicitan al coruñés Lucas Vázquez tras anotar el 1-3. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Marcelo e Isco felicitan al coruñés Lucas Vázquez tras anotar el 1-3.

Deportivo 2

Real Madrid 6

DEPORTIVO: Lux (Min. 46, Tyton);Juanfran, Sidnei, Arribas, Luisinho;Álex Bergantiños, Guilherme;Carles Gil, Emre Çolak, Kakuta (Min. 46, Navarro);y Florin Andone.

REAL MADRID: Kiko Casilla;Danilo, Nacho, Varane (Min. 88, Álvaro Tejero), Marcelo;Isco (Min. 78, Casemiro), Kovacic, James;Lucas Vázquez, Morata y Asensio (Min. 78, Mariano).

Goles: 0-1: Min. 1;Morata. 0-2: Min. 14;James. 1-2: Min. 35;Andone. 1-3: Min. 44;Lucas Vázquez. 1-4: Min. 66;James. 1-5: Min. 77;Isco. 2-5: Min. 84;Joselu. 2-6: Min. 87;Casemiro.

Árbitro: Sánchez Martínez, del colegio murciano. Mostró amarilla a Arribas, Joselu y Çolak, del Deportivo;y a Isco, del Real Madrid.

Incidencias: Estadio de Riazor, 26.788 aficionados, según fuentes del club coruñés.

a coruña- El Real Madrid olvidó la derrota en el clásico frente al Barcelona con la verticalidad de susegunda unidad, que le permitió lograr una victoria holgada en su visita al Deportivo en el estadio de Riazor.

El equipo blanco solo vio comprometido el resultado en los minutos previos al descanso, justo antes de que Lucas Vázquez marcara el 1-3.

Después de la derrota ante el Barcelona (2-3), Zinedine Zidane confió en la profundidad de su plantilla ante el Deportivo con nueve cambios (dos de ellos obligados) respecto a la alineación que había dispuesto el domingo en el Bernabéu. La apuesta parecía rozar, incluso, la imprudencia, pero sus jugadores no tardaron en darle la razón en el césped.

El conjunto blanco fue un torbellino en su visita a ese campo que se le cruzó entre 1992 y 2008 pero en el que se ha hecho fuerte desde entonces. Su inquilino, el Deportivo, aún no ha sido capaz de sellar la permanencia en otra temporada de sufrimiento, nada que ver con aquel equipo que deslumbraba en la Liga y que se le atragantaba al Real Madrid.

Cincuenta segundos tardó el Real Madrid en empezar a dejar atrás la derrota en el clásico. Tras una pérdida de los locales en la salida del balón, los de Zinedine Zidane, que solo mantuvo en el once a Marcelo y Nacho, dieron el primer golpe en una contra que Morata, a pase de Isco, resolvió ante Germán Lux.

El guardameta argentino evitó la goleada en los siguientes minutos de partido, en los que el Real Madrid dio una exhibición de velocidad. Estaba fresco y el Dépor, tocado, parecía una tortuga en defensa ante el poderío blanco, aunque tardó en anotar el segundo gol, obra del colombiano James Rodríguez antes del primer cuarto de hora después de trazar una pared con Lucas Vázquez.

Éste tuvo un recibimiento hostil en la provincia en la que nació. Riazor no se olvidó de su choque acalorado con el brasileño Sidnei en el partido de la primera vuelta y le castigó con insultos. Pero ni se inmutó.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120