en Twitter

El presidente del Málaga: “La escoria de Catalunya no olerá el campeonato de Liga”

DEIA - Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 11:06h

El mensaje de Al Thani

El mensaje de Al Thani

Galería Noticia

El mensaje de Al Thani

BILBAO. El presidente del Málaga, el jeque Al-Thani, ha causado un gran revuelo tras publicar un sorprendente mensaje en su cuenta de Twitter. Después de las declaraciones de Michelsobre sus preferencias sobre el desenlace de la Liga Abdullah Al-Thani respondió ayer en la red social a un seguidor que le rogaba que le ganen al Real Madrid para que la Liga sea del Barça.

Y la respuesta de Al-Thaniha dejado estupefactos a los aficionados: “Con la ayuda de Dios serán lapidados (les ganaremos) en el campo. La escoria de Catalunya no olerá el campeonato tras fabricar mentiras sobre el entrenador Michel”, escribió textualmente en árabe.

En la jornada 38 el Málaga recibirá al Madrid en La Rosaleda. Después de que Míchel se pronunciara en la noche del martes, ("¿Como Valdano en Tenerife? Yo soy mucho más madridista"), este miércoles la respuesta llegó desde el Camp Nou. Luis Enrique: "¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120