LEGANÉS 3 - LAS PALMAS 0

El Leganés toma oxígeno con un triunfo imprescindible

Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:03h

LEGANÉS: Herrerín;Tito, Siovas, Mantovani, Diego Rico (Min. 87, Bustinza);Rubén Pérez, Timor;Samu García, Luciano, Gabriel (Min. 62, Bueno);y Guerrero (Min. 68, El Zhar).

LAS PALMAS: Javi Varas;David Simón, Lemos, Bigas, Hélder;Montoro (Min. 68, Javi Castellano);Momo, Jesé, Tana, Hernán (Min. 76, Halilovic);y Expósito (Min. 76, Roque Mesa).

Goles: 1-0: Min. 54;Luciano. 2-0: Min. 58;Guerrero. 3-0: Min. 60;Luciano.

Árbitro: Vicandi Garrido. Amonestó a Timor. Expulsó a Cristóbal, preparador físico de Las Palma.

Incidencias: Butarque, 9.756 espectadores.

leganés (Madrid)- El Leganés firmó ante Las Palmas una victoria balsámica que le permitió ampliar la ventaja con sus rivales por la permanencia.

Como se preveía, Las Palmas puso en juego un once titular en el que tuvieron sitio algunos de los menos habituales, con Roque Mesa entre los reservas y Erik Expósito disfrutando de una oportunidad arriba.

En el minuto 12 cobró protagonismo fue la grada, protestando por los arbitrajes. Acallada la frustración, lo que sonó fue el impacto duro y seco del balón contra el larguero. El autor del golpeo fue Diego Rico desde veinticinco metros. Ese aviso animaba a buscar algo más, pero hubo que esperar a la reanudación para la llegada de un vendaval de tres goles que barrió la tensión en poco más de cinco minutos. Tuvieron que ver en ello la fe siempre constante de Miguel Ángel Guerrero y los graves despistes defensivos del conjunto visitante. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120