La policía Municipal busca al autor

Salvaje agresión "ultra" a un joven en la Plaza Nueva de Bilbao

Deia - Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 16:58h

Agresión "ultra"a un joven en la Plaza Nueva de BilbaoVER VÍDEOReproducir img

(Redes sociales)

Galería Noticia

Agresión "ultra"a un joven en la Plaza Nueva de BilbaoReproducirAgresión "ultra"a un joven en la Plaza Nueva de Bilbao

BILBAO. La Policía Municipal de Bilbao busca a la persona que esta mañana, sobre las 12:30 horas, agredió a un joven que se encontraba sentado en una terraza de la Plaza Nueva de Bilbao tras insultarle y sin que mediara ningún tipo de provocación. Todo parece indicar que el autor es un conocido ultra del Betis que con anterioridad ya ha provocado este tipo de altercados.

El vídeo de la agresión se ha difundido rápidamente por las redes sociales y en él se aprecia cómo le tira una bebida encima, le da un fuerte bofetón en la cara y se ríe de él llamándole "proetarra" y tras gritar "Viva España". Otras personas que le acompañaban se ríen y hacen comentarios mientras graban el vídeo. El joven, perseguido por el ultra que le lanza un puñetazo sin conseguir alcanzarle, termina refugiándose en un bar.

Los agresores han sido identificados como miembros de Supporters Gol Sur 1907, un grupo de hinchas ultras del club sevillano.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120