Ezkerraldea

Más de cien coches clásicos aparcarán en Ortuella el domingo

La quinta edición de esta cita será solidaria;recaudará fondos para la Asociación Vizcaina de Epilepsoa

Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:02h

El alcalde de Ortuella, Saulo Nebreda, en el medio, acompañado de los organizadores de la cita.

El alcalde de Ortuella, Saulo Nebreda, en el medio, acompañado de los organizadores de la cita. (Foto: E. Z.)

Galería Noticia

El alcalde de Ortuella, Saulo Nebreda, en el medio, acompañado de los organizadores de la cita.

Ortuella- Los amantes de los coches clásicos están de enhorabuena ya que este domingo Ortuella ofrecerá una buena ocasión de contemplar algunas joyas de cuatro ruedas, algunas casi centenarias, y muchas llegadas de varias comunidades autónomas además de Euskadi. Cabe destacar que en esta edición se podrá ver una amplia muestra de escarabajos wolkswagen gracias a la participación del club Eskarabajo Lagun Taldea. “Se trata de un acto ya consolidado en nuestra agenda de ocio”, destacó el concejal de Eventos, Gonzalo Rodríguez, quien pronosticó que este año, al igual que en anteriores ediciones, volverá a contar con un amplio seguimiento. En 2016 participaron 144 vehículos y todo apunta a que esta cifra pueda superarse “si acompaña el tiempo”.

Los coches clásicos se concentrarán a las 10.00 horas y a partir de las 11.30 habrá un recorrido por La Arboleda, Trapagaran y Urioste mientras que a las 15.00 horas tendrá lugar una comida en el frontón municipal de Ortuella. Posteriormente, sobre las 17.00, se efectuará la entrega de premios. Más allá de las actividades puntuales, la concentración de este año tiene un componente muy especial ya que como señalaron los organizadores del evento, Aquilino Fernández y Jesús Martín, este quinto encuentro “será solidario con la Asociación Vizcaina de Epilepsia, de manera que se venderán bonos de colaboración para el sorteo de una cesta que ha sido donada por el Ayuntamiento”, señalaron. - E. Zunzunegi

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120