Orozko mejorará su gestión energética

El Ayuntamiento se ha comprometido a trabajar en favor del ahorro y la eficiencia

Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Orozko- El Ayuntamiento de Orozko aprobó en el último pleno la puesta en marcha de un Sistema de Gestión Energética “dirigido a conseguir que seamos un municipio verde”, destaca el alcalde de la localidad, Josu San Pedro. Y para que el acuerdo adoptado no sea una mera declaración de intenciones “nos comprometemos a poner en marcha las acciones necesarias para “obtener el certificado Aenor de la norma ISO 50.001”, precisa.

A través de la empresa que se encarga de los servicios energéticos en Orozko, el Consistorio abordará un plan de actuaciones que tendrá como principales metas alcanzar mayores y mejores niveles de eficiencia, reducir el consumo energético de edificios y alumbrado público y optimizar el uso de los recursos. Además, formará y sensibilizará al personal técnico y directivo sobre el ahorro y la eficiencia energética. - S. M.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Laudio-Nerbioi

ir a Laudio-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120