Durangaldea

Durango celebra con baile el Día de la Danza

400 bailarines se darán cita el sábado en Landako Gunea para conmemorar la jornada

Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Durango- Más de 400 bailarines, de 3 años de edad en adelante, se adueñarán de las calles de la villa durangarra durante la jornada del sábado con el objetivo de celebrar el Día Internacional de la Danza. Organizado por la Escuela de Danza y Artes Escénicas L’Atelier de Durango, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, el evento permitirá “sacar nuevamente a las calles de Durango la música y la danza para que todo el mundo pueda participar de ella”, explicaron los impulsores de la iniciativa.

La programación dará inicio a las 10.30 horas en Landako Gunea con diversos talleres infantiles. Una hora después el protagonismo será para los grupos de L’Atelier y a las 12.30 horas comenzará el tradicional desfile por las calles hasta San Agustín donde se formará la barra de ballet de la mano de L’Atelier y colaboradores. Tras la comida popular la programación continuará con la actuación del musical Grease de la mano del ballet joven de L’atelier a las 16.30 horas en Plateruena Kafe Antzokia y a las 18.00 horas habrá actuaciones de los diferentes grupos de danza en diferentes estilos. El colofón a la jornada vendrá con una batalla de estilos con Dj, breakers, bailarinas de funky, jazz y ballet a las 20.00 horas. - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120