DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
confían en hacer un "buen partido"

El Betis llega “motivado” pese a estar ya salvado del descenso

Sánchez del Álamo no quiere que su equipo se deje llevar y afronta el duelo con el “reto de ganar”

Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Valverde y Sánchez del Álamo se saludan en un choque anterior.

Valverde y Sánchez del Álamo se saludan en un choque anterior.

Galería Noticia

Valverde y Sánchez del Álamo se saludan en un choque anterior.

Bilbao- El Betis, sin nada en juego tras sellar la permanencia el pasado domingo en Balaídos, visita esta noche San Mamés “con el único objetivo de ganar”, según advirtió ayer su entrenador Víctor Sánchez del Amo. El técnico madrileño, cuestionado por el choque de hoy, destacó aun así que el encuentro será “muy complicado” para el conjunto verdiblanco, que confía en hacer un “buen partido” al no tener ningún tipo de presión en términos clasificatorios.

“Nos enfrentamos por datos a uno de los equipos más poderosos en su campo y eso nos motiva. Cada vez que nos enfrentamos a un equipo importante, a un rival fuerte, eso supone una motivación, porque tiene más repercusión si eres capaz de hacer las cosas bien y conseguir una victoria”, subrayó Sánchez del Amo, que dejó ayer fuera de la convocatoria al central Alin Tosca y al mediocentro Ryan Donk.

El técnico, que ha viajado a Bilbao con un total de 19 jugadores, recupera por otra parte a Germán Pezzella y Jonas Martin, incluidos ambos en la lista para afrontar un partido en el que el entrenador bético, tras firmar dos victorias consecutivas, pretende “seguir insistiendo para buscar la tercera, siendo conscientes de que va a ser muy complicado por el potencial del rival”. - A. Aramendia

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120