hoy se enfrenta al Barça

“Alineación indebida”, la única opción de Vasiljevic

El técnico de Osasuna dice que para parar a Messi hay que “llevar esposas y pistola”

Miércoles, 26 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Vasiljevic, en el entrenamiento de ayer en Tajonar.

Vasiljevic, en el entrenamiento de este lunes en Tajonar. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Vasiljevic, en el entrenamiento de ayer en Tajonar.

Iruñea- El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, da por perdido de antemano el partido que hoy le enfrenta al Barça en el Camp Nou, al que califica de “feo” y que la única opción que contempla de dar la sorpresa es que el rival pierda por “alineación indebida”. “Bromas aparte nosotros tenemos que salir a competir sin miedo”, añadió el preparador serbio del equipo navarro.

Osasuna acude al Camp Nou como colista, virtualmente sin opciones de permanencia tras el empate contra el Sporting y con la posibilidad de consumar el descenso de forma matemática si pierde ante el Barcelona y el Leganés gana en casa a la Las Palmas.

Preguntado por el plan que tiene para intentar parar a Lionel Messi, Vasiljevic responde: “Ya dije que teníamos que tener un plan con Messi y me dijeron vamos a llevar esposas y pistola”.

Por su parte Luis Enrique advirtió ayer sobre las confianzas: “Ya no nos tenemos que fijar en el rival, sino en nuestro rendimiento para lograr los 3 puntos”, dijo, e insisitió que hoy su equipo tiene la “necesidad imperiosa” de sumar los tres puntos en un encuentro que calificó de “peligroso”. “Hay que volver a competir, a mostrar que somos superiores y hacer muchas cosas bien”. - DEIA/Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120