LA LLEGÓ A GOLPEAR A UNA MUJER

Un menor de Barakaldo detenido por un robo violento con el método del tirón

DEIA - Miércoles, 26 de Abril de 2017 - Actualizado a las 13:15h

Efectivos de la Ertzain-etxea de Sestao detuvieron a primera hora de la tarde de ayer, martes, en Barakaldo a un menor de edad, tras intentar sustraer mediante tirón a una mujer la mochila que portaba.

BILBAO.  Alrededor de las dos de la tarde de ayer fue solicitada presencia policial en Barakaldo, porque según señalaron instantes antes un individuo había intentado arrebatar en la calle a una mujer la mochila que portaba en la espalda, llegando a golpearla al tratar ésta de evitar que lograra su objetivo.

Al parecer, un testigo del suceso había intervenido pudiendo retener al ladrón cuando se disponía a huir llevándose el teléfono móvil de la víctima.

Una patrulla de seguridad ciudadana se aproximó de inmediato a la calle señalada, identificando al sospechoso y comprobando que se trataba de un menor de edad.

Tras realizar las necesarias verificaciones los agentes procedieron a la detención del joven, el cual mantuvo en todo momento una actitud violenta, siendo después trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120