Enkarterri

Abierta la inscripción de la Retrobike

La marcha de cicloturismo clásico tendrá lugar el 27 de mayo en Balmaseda

Miércoles, 26 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Balmaseda- El ciclismo de antes volverá a las carreteras de Enkarterri el 27 de mayo y con novedades. Y es que la marcha Retrobike de Balmaseda se presenta con cambios en su recorrido. Los cicloturistas podrán apuntarse hasta el 24 de mayo y no se permitirán incorporaciones el mismo día de la prueba.

Para asegurarse un dorsal basta con entrar en la página web www.laretrobike.com y elegir la modalidad deseada: para deportista federados o no federados. La matrícula cubre, además, la asistencia comida de hermandad que tendrá lugar en Balmaseda después de la marcha y si algún acompañante desea sentarse también a la mesa, podrá hacerlo por doce euros.

“No hay cronómetros ni clasificaciones. Esto es un viaje en bicicleta pero, sobre todo, un viaje al pasado por antiguos trazados ferroviarios reconvertidos en bidegorris vías verdes y carreteras, saliendo de la plaza de San Severino”, anima la organización. - E. Castresana

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120