Nerbioi

Arrigorriaga convoca un concurso sobre viajes

Se trata de que los jóvenes presenten proyectos de vacaciones diferentes

Miércoles, 26 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Arrigorriaga- El Área de Juventud del Ayuntamiento de Arrigorriaga ha puesto en marcha una nueva edición del concurso Bidazti dirigido a personas jóvenes de entre 18 y 35 años y que tiene por objetivo premiar la presentación de un proyecto de viaje alternativo diferente y realizable.

Los participantes deberán explicar con todo detalle cómo realizarían ese viaje explicando aspectos como el objetivo de la aventura, su coste aproximado, duración, fechas, etapas con su kilometraje y su descripción. Además, deben precisar posibles alojamientos y lugares donde comer, medios de transporte a utilizar, el material o equipaje oportuno y un programa de visitas culturales o turísticas. Y en caso de que fuera necesario, en el dossier también se debe especificar las vacunas que es preciso ponerse y su calendario de fechas, la documentación que requiere el destino planteado y las medidas de seguridad oportunas a adoptar.

El plazo de presentación de las ideas está abierto hasta el 9 de junio y se deben entregar directamente o por correo en el gaztegunea (calle Ugertza Bidea número 1, 48480, Arrigorriaga). En ambos casos, es imprescindible también remitir una copia digital a la dirección de correo electrónico gaztegunearrigo@gmail.com.

En este concurso se puede participar a título individual y en este caso es requisito estar empadronado en Arrigorriaga y una segunda opción es inscribirse como grupo para lo cual las bases establecen que al menos la mitad de los componentes sean vecinos de la localidad.

El fallo del jurado se hará público el 30 de junio y se otorgarán tres premios de 350, 250 y 150 euros. - S. Martín

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Laudio-Nerbioi

ir a Laudio-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120