DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
mañana a las 21:30

“Sin presión, podemos ganar en San Mamés”

Brasanac confía en que el Betis dé la sorpresa mañana ante el Athletic

Miércoles, 26 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Los rojiblancos caen frente al Betis en un partido de errores

Imagen de un choque Athletic-Betis. (O. Martínez)

Galería Noticia

Los rojiblancos caen frente al Betis en un partido de errores

Bilbao- Darko Brasanac, autor del gol con el que el Betis firmó en Balaídos su segundo triunfo consecutivo en liga, se mostró ayer optimista de cara a la visita que el conjunto verdiblanco realizará mañana al Athletic. El serbio, cuestionado por el choque, destacó que “ahora estamos sin presión y podemos ganar en San Mamés”. “Hemos logrado dos victorias seguidas y vamos a intentarlo”, añadió el centrocampista, quien se congratuló de que “cada partido que jugamos lo hacemos mejor y ahora tenemos más confianza”.

Cuestionado, no obstante, por la dificultad de sorprender al conjunto rojiblanco en La Catedral, Brasanac admitió ser consciente de que el encuentro será “difícil”. “Son muy buen equipo”, resaltó antes de restar importancia a que los pupilos de Ernesto dispongan de un día menos para preparar el envite: “Puede significar algo, pero solo vamos a tener un día más de descanso que ellos y se juegan entrar en Europa;estarán además en casa y seguro que van a dar todo lo que tienen para ganar”.

El centrocampista serbio, que suma un gol y una asistencia en su primera temporada en la liga, hizo hincapié en el objetivo del Betis de ir “partido a partido” en la recta final de un curso en el que asoma sin claros objetivos a la vista tras sellar la permanencia con su victoria ante el Celta. “Merecemos tener más puntos y queremos tener más de los que tenemos ahora antes de jugar el siguiente partido contra el Alavés”, advirtió Brasanac, que acompañará a Rubén Pardo y Dani Ceballos en el centro del campo de un Betis aliviado tras sus últimos resultados. - A. Aramendia

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120