había una orden de averiguación de domicilio

Detenido en Lazkao por un presunto delito de tráfico de droga

EUROPA PRESS - Martes, 25 de Abril de 2017 - Actualizado a las 11:48h

Un hombre de 47 años de edad ha sido detenido en Lazkao por un presunto delito de tráfico de droga, tras localizar en su vehículo sustancias estupefacientes.

BILBAO. Según ha informado la Ertzaintza, hacia las seis de la tarde del pasado lunes, agentes de Protección Ciudadana identificaron al conductor de un vehículo, sobre el cual constaba una orden de averiguación de domicilio.

Cuando comprobaban la documentación de la persona, uno de los agentes observó en un hueco, junto al asiento del conductor, la presencia de un envoltorio o 'papelina' con una sustancia blanca en su interior.

Ante este hecho, los agentes realizaron un registro preventivo de las pertenencias del varón y le localizaron en un bolsillo y en dos carteras otros nueve envoltorios más, que contenían presuntamente cocaína y 1.000 euros en billetes.

Los agentes procedieron a la detención de la persona por un presunto delito de tráfico de drogas. Una vez finalizadas las diligencias policiales, el arrestado será puesto a disposición judicial.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120