conde de godó

“Estoy donde quería estar”, dice Nadal en Barcelona

El tenista balear busca también un décimo título en el conde de godó

Martes, 25 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Nadal, en Montjuic.

Nadal, en Montjuic. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Nadal, en Montjuic.

Bilbao- El Barcelona Open-Trofeo Conde de Godó empezó ayer sin resultados relevantes mientras crece la expectación a la espera del debut mañana de Rafa Nadal, que ahora da nombre a la pista central del Real Club de Tenis Barcelona. El tenista balear, que jugará ante Olivo o Dutra, llega con el título de Montecarlo bajo el brazo. “Estoy donde quería estar. He tenido opciones de ganar todos los torneos en que he competido esta temporada. Mi margen de mejora está en mantener un nivel alto sin lesiones”, declaró ayer en la Ciudad Condal, donde participó en un acto en recuerdo a los Juegos de Barcelona de 1992.

En cuanto a la competición, lo más destacable fue la victoria de Albert Montañés ante Guillermo García-López en un duelo de veteranos. El primero de ellos ha anunciado su retirada justo cuando acabe el torneo barcelonés. En otros partidos del primer día del Godó, ganaron Nico Almagro y Marcel Granollers y cayó Tommy Robredo. - R. Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120