viaje de carácter económico en mayo

Unai Rementeria presentará a Bizkaia en Londres como "territorio de oportunidad"

EFE - Martes, 25 de Abril de 2017 - Actualizado a las 13:29h

El diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria (i), durante su intervención en una conferencia organizada por Deusto Business Alumni en Bilbao.

El diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria (i), durante una conferencia (EFE)

Galería Noticia

El diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria (i), durante su intervención en una conferencia organizada por Deusto Business Alumni en Bilbao.

BILBAO. La Diputación vizcaína prepara un viaje de carácter económico a Londres que comenzará el próximo 8 de mayo con una conferencia del diputado general, Unai Rementeria, en la London School of Economics, en la que presentará a Bizkaia como un "territorio de oportunidad".

La portavoz de la Diputación, Elena Unzueta, ha informado hoy de que la prestigiosa escuela de negocios londinense ha invitado a Rementeria a pronunciar una conferencia, que el diputado general titulará "Bizkaia, la bahía de Europa. Prosperidad a través de los valores".

Rementeria, según Unzueta, hablará de Bizkaia como "un territorio de oportunidad con importantes fortaleza en sectores comunes con el Reino Unido, como la energía, la automoción, la aeronáutica o las finanzas", y destacará los "valores como pueblo" que "atesora" Bizkaia.

La portavoz foral ha destacado el "enorme prestigio" de la London School of Economics, fundada en 1895 y considerada la segunda universidad del ránking mundial de ciencias sociales.

Unzueta ha señalado que la conferencia de Rementeria será el primer hito de un viaje oficial a Londres de "marcado carácter económico" que la Diputación desarrollará entre los próximos 8 y 12 de mayo y cuya organización aún está sin completar.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120