La Finca Munoa mostrará su cara nocturna en un espectáculo de luz

Martes, 25 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Galería Noticia

Barakaldo- La Finca Munoa es uno de los principales atractivos de Barakaldo y, tras años sin haber estado abierta al público, llega el momento de que la localidad fabril muestre una de sus grandes joyas arquitectónicas. Por ello, dentro de las acciones que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Barakaldo para promocionar estas instalaciones y acercarlas a la ciudadanía, el primer fin de semana de mayo, este equipamiento abrirá sus puertas a la noche en un espectáculo que tendrá a la música y la luz como principales protagonistas. Esta original visita a la Finca Munoa se enmarca en el proyecto Rutas Singulares y se desarrollará el viernes 5 y sábado 6 de mayo entre las 21.30 y las 23.30 horas y la entrada a las instalaciones de Llano será totalmente gratuita.

No será la única actividad que se lleve a cabo en la Finca Munoa durante ese fin de semana, ya que el 6 de mayo tendrán lugar, a las 11.00 y las 12.00 horas, respectivamente, sendas visitas a las instalaciones para mostrar su riqueza botánica. Asimismo, el día 7 habrá una excursión familiar de 11.00 a 13.00 horas, ambos tipos de salidas requerirán inscripción previa. - M. A. Pardo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120