en el paso fronterizo del Tarajal

Una mujer muerta y una decena de heridos en una avalancha en la frontera de Ceuta

EFE - Lunes, 24 de Abril de 2017 - Actualizado a las 13:32h

Una porteadora marroquí ha muerto hoy en una avalancha humana en Fnideq, en el paso fronterizo del Tarajal que une esta localidad marroquí con Ceuta, donde han resultado heridas al menos otra decena de personas.

CEUTA. Fuentes del Ministerio del Interior marroquí han confirmado el fallecimiento de este mujer, una de las seis que había sido ingresada en el hospital Hasán II de la localidad.

Del lado español, cuatro mujeres y un hombre -que habitualmente se dedican al tránsito de mercancías entre Ceuta y Marruecos- han sido atendidos en el hospital Universitario de la ciudad.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el incidente ha tenido lugar en el lado marroquí del paso del "Tarajal II", un lugar destinado al paso de mercancías a Marruecos, que cargan las mujeres y hombres sobre sus espaldas.

Las cuatro mujeres y el hombre, según ha informado a Efe el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), han sido atendidas en el hospital de distintas policontusiones producidas por los golpes, aunque ya han recibido el alta al no ser necesaria su hospitalización.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120