exSpice Girl

La niñera de Mel B dice que era amante de la artista

La empleada interpone una demanda por difamación contra la cantante

Lunes, 24 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Mel B.

Mel B. (EFE)

Galería Noticia

Mel B.

madrid- El proceso de divorcio entre Mel B y Stephen Belafonte está destapando a su paso no solo la violencia de género y los abusos denunciados por la artista, sino también la supuesta relación sentimental entre la cantante y la niñera de sus hijos. SegúnDaily Mail, la exSpice Girl y la mujer que se encargaba del cuidados de sus pequeños fueron amantes durante siete años, coincidiendo con su matrimonio con el productor.

De acuerdo a lo declarado por Lorraine, la cantante y ella mantenían relaciones varias veces a la semana cuando ella tenía apenas 18 años, encuentros que se convirtieron en habituales y que dieron lugar a una relación sentimental al margen de la que mantenían como trío.

La nanny realizaba estas revelaciones en la demanda por difamación que ha interpuesto contra la artista de 41 años, y en la que se incluirían pruebas y evidencias que confirmarían el affaireentre las dos mujeres. Según informó TMZ, el pleito se centra en las declaraciones que Mel B presentó en los documentos que apoyan su separación, en las que afirma que Belafonte y Gilles le dijeron que tenían un romance y que Lorraine estaba embarazada de él. Mel B también afirmó que Gilles sufrió un aborto.

Lorraine asegura en la demanda que Belafonte no estuvo presente en la mayoría de los encuentros sexuales y que solo fue invitado en alguna ocasión por la jurado deFactor X. Mel también, supuestamente, alentó a la niñera de 26 años a participar en cintas de sexo “embarazosas”, a pesar de que la joven no se encontraba muy cómoda con la idea. Asimismo, Lorraine acusa a su antigua jefa de haber mentido en sus papeles de divorcio, describiéndola como un “ladrona de casas, jezabel, prostituta y una explotadora en quiebra”, y afirma haberle amenazado con un correo electrónico para que tomara parte de su divorcio a su favor.- E. P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120