esta noche

‘Superstore’ abre sus puertas en Comedy Central

La serie se estrena esta noche a las 22.15 con America Ferrera como protagonista

A. García - Lunes, 24 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:04h

La actriz America Ferrera interpreta a una trabajadora de supermercado.

La actriz America Ferrera interpreta a una trabajadora de supermercado. (Comedy central)

Galería Noticia

La actriz America Ferrera interpreta a una trabajadora de supermercado.

bilbao- Comedy Central estrena en doble episodio la serie Superstore,esta noche a las 22.15 horas. La conocida actriz America Ferrera interpreta a Amy, una fiel empleada del supermercado Cloud 9 y Ben Feldman (Mad men, A to Z) será Jonah, un recién contratado optimista y soñador. Ambos protagonizan esta comedia del productor de The officesobre el día a día del particular grupo de empleados de este gigantesco supermercado.

Superstore narra la vida de Amy, la fiel empleada del supermercado Cloud 9 que mantiene al equipo unido, y la de Jonah (B. Feldman), un soñador convencido de que el trabajo no tiene que ser algo aburrido. Los dos comparten tareas con el sarcástico Garret (al que da vida Colton Dunn), el ambicioso Mateo (Nico Santos), y la dulce adolescente embarazada Cheyenne (Nichole Bloom). Supervisándolos está Glenn (Mark McKinney), el afable y despistado mánager de la tienda, y Dina (Lauren Ash) la asistente agresiva que vive según unas reglas muy estrictas: las del manual de empleados. Juntos tendrán que enfrentarse a los rabiosos compradores y a las agotadoras rebajas, mientras intentan ser (más que compañeros de trabajo) un auténtico grupo unido.

capítulosEn el episodio de estreno, Jonah comienza su primer día de trabajo en la enorme tienda de Cloud 9, y no lo hace con buen pie frente a Amy, la supervisora, ya que comete un error marcando los precios que provoca el caos en la tienda. Se convierte además de inmediato en el objetivo romántico de Dina, la mano derecha del mánager que se toma muy en serio su actitud de mando, mientras ajena a todo ello la adorable Cheyenne comparte un momento memorable con su novio Bo (la estrella invitada Johnny Pemberton). En resumen, Jonah tendrá que lidiar con los problemas de ser un novato en el trabajo, mientras intenta adaptarse a las desiguales dinámicas de sus compañeros.

Y en el segundo episodio de estreno, el mánager Glenn se entusiasma sobremanera cuando Stratus, la revista corporativa de Cloud 9, se interesa por ellos para escribir un reportaje. Sin embargo Cynthia, la reportera (Eliza Coupe como estrella invitada), centra su atención en Jonah por motivos no estrictamente laborales. El creador y productor ejecutivo de Superstore es Justin Spitzer (The office), junto a los también productores Ruben Fleischer (Gangster squad), David Bernad (Enlightened) y Gabe Miller &Jonathan Green (The office).

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120