GATIKA 4 - Derio 0

El Gatika gana el pulso por el subcampeonato

El conjunto de Uribe Butroi golea al Derio y sigue vivo en la pugna por la segunda plaza

Lunes, 24 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:04h

El Derio apenas inquietó la portería del Gatika.

El Derio apenas inquietó la portería del Gatika. (Foto: Pablo Viñas)

Galería Noticia

El Derio apenas inquietó la portería del Gatika.

GATIKA: Iván, Pose, Sarasola, Erlantz, Eguia, Arkaitz (Min. 50, Edorta), Alatz (Min. 62, Sobrado), Jagoba (Min. 69, Mikel), Atxirika, Eguiguren y Revilla.

DERIO: Bobis, Joseba, Borja, Carlos, Adrián, Gonzalo, Pesquera, Unzueta (Min. 60, Saitua), Maca (Min. 60, Llona), Jagoba y Enzo (Min. 20, Landeta).

Goles: 1-0: Min. 9;Alatz. 2-0: Min. 27;Eguiguren. 3-0: Min. 43;Alatz. 4-0: Min. 57;Atxirika.

Árbitro: Iñigo Peña. Expulsó al visitante Adrián en el minuto 4.

gatika- El Gatika se impuso al Derio en un encuentro importante en el intento de ambos por pelear el subcampeonato. Los locales avisaron nada más empezar y en el minuto 4, Adrián agarró a Atxirika cuando encaró la meta visitante. Roja directa que explotaron los anfitriones dominando el juego con claridad y creando ocasiones. Alatz marcó el 1-0 tras un pase interior de Eguiguren, después de una recuperación en la medular.

El conjunto de Uribe Butroi buscó la portería rival con buenas combinaciones que tuvieron su fruto. Eguiguren recibió por encima de la defensa y cruzó directo a las mallas. Todavía antes del descanso, el Gatika sentenció el choque ante un Derio que apenas se estiró. Alatz aprovechó otra asistencia de Eguiguren después de un robo en campo contrario en un saque de banda.

En la segunda mitad, los de Larrate Azpi movieron la pelota con paciencia en busca del cuarto y este llegó, pero fue por un error foráneo. Bobis se entretuvo con la pelota y, cuando despejó el balón, este pegó en Atxirika, quien remachó a la red sin miramientos. La renta pudo ser todavía mayor, pero el Gatika no hubo acierto en las oportunidades. - C. D.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120