REAL UNIÓN 0 - Arenas 0

El Arenas arranca un punto insuficiente

Lunes, 24 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:03h

REAL UNIÓN: Otaño, Gorosabel, Aimar, Benar, Azkoiti, Esnaola, Martins (Min. 68, Alonso), Estrada, Herráez (Min. 57, Arriaga), Ozkoidi (Min. 74, Mujika) y Galán.

ARENAS: Txemi, Camus (Min. 57, Txopi), Royo, Zumalakarregi, Cabero, Matador, Uranga, Borja Díaz (Min. 75;Aitor Ramos), Zabaleta, Ubis (Min. 83, Toril) y Dani López.

Árbitro: Pablo Arias Rodríguez (Castellano- Leones). Amonestó al locales Ozkoidi, Herráez, Gorosabel y Azkoiti;y a los visitantes, Zabaleta, Camus y Txopi

Incidencias: Unos 1.000 espectadores en el Stadium Gal.

bilbao- Un punto insuficiente obtuvo el Arenas tras empatar a cero frente al Real Unión en Irun. Los rojinegros, sobre todo en la segunda mitad, dominaron y dispusieron de tres ocasiones claras para llevarse la victoria. Tras este segundo empate consecutivo, el Arenas se sitúa undécimo.

El partido tuvo dos partes diferenciadas. Una primera mitad que pasó con más pena que gloria, con dominio alterno y sin ninguno tiro reseñable. Después, el juego se volvió trabado y no pasó ni medio minuto sin que hubiera una falta en medio del campo. La única nota reseñable de esta primera mitad, fueron los seis saques de esquina botados, sin peligro, cuatro para los locales y dos para los de Eskuinaldea.

La segunda mitad fue distinta. El Arenas tuvo el balón y jugó en el área rival.

La primera ocasión clara fue en el minuto 70. Borja Díaz remató fuera por milésimas un centro de Royo. En la recta final, Dani López se convirtió en protagonista con tres remates claros. A cuatro minutos para el final, el delantero remató, pero un defensor local sacó el balón bajo palos. En el descuento, Otaño evitó el gol del Arenas tras un soberbio remate de cabeza del ariete. Y en la última jugada, el de las Rozas remató con todo a favor pero un defensor despejó. - D. Bergara

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120