LAS PALMAS 1 - Alavés 1

El Alavés empata con un polémico gol de Ibai

Lunes, 24 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Las Palmas y Deportivo Alavés igualaron a un gol en un partido cargado de polémica, con un brillante gol de Prince Boateng que adelantó a los canarios al borde del descanso, y otro de Ibai Gómez en la segunda parte, con Deyverson en fuera de juego en la t

Las Palmas y Deportivo Alavés igualaron a un gol en un partido cargado de polémica, con un brillante gol de Prince Boateng que adelantó a los canarios al borde del descanso, y otro de Ibai Gómez en la segunda parte, con Deyverson en fuera de juego en la trayectoria de su disparo. (EFE)

Galería Noticia

Las Palmas y Deportivo Alavés igualaron a un gol en un partido cargado de polémica, con un brillante gol de Prince Boateng que adelantó a los canarios al borde del descanso, y otro de Ibai Gómez en la segunda parte, con Deyverson en fuera de juego en la t

UD LAS PALMAS: Raúl Lizoain;Míchel Macedo, David García, Bigas, Dani Castellano;Montoro;Halilovic (Min. 77, Benito Ramírez), Roque Mesa, Tana (Min. 72, Hernán Santana), Jesé;y Prince Boateng (Min. 83, Livaja).

ALAVÉS: Pacheco;Kiko Femenía, Laguardia (Min. 14, Ely), Feddal, Theo;Marcos Llorente, Manu García;Toquero (Min. 58, Romero), Camarasa (Min. 85, Sobrino), Ibai;y Deyverson.

Goles: 1-0: Min. 44;Boateng. 1-1: Min. 61;Ibai.

Árbitro: José Luis Munuera Montero (Comité Andaluz). Expulsó con tarjeta roja directa al jugador local Livaja (min. 86) por una dura entrada a Marcos Llorente. Amarilla a Roque Mesa, Míchel Macedo, David García y Montoro, y al visitante Deyverson.

Incidencias: Estadio de Gran Canaria, 16.007 espectadores.

las palmas- Las Palmas y Deportivo Alavés igualaron a un gol en un partido cargado de polémica, con un brillante gol de Prince Boateng que adelantó a los canarios al borde del descanso, y otro de Ibai Gómez en la segunda parte, con Deyverson en fuera de juego en la trayectoria de su disparo.

El punto le sirve al menos a la Unión Deportiva para sellar la permanencia matemática en LaLiga Santander, mientras que el conjunto gasteiztarra, que acabó en superioridad numérica por la expulsión en los minutos finales de Marko Livaja, demostró una vez más competir de tú a tú de cara a la final de Copa, su gran objetivo del final de temporada.

Los canarios se adelantaron cuando Tana le dio un magnífico pase largo hacia Prince Boateng a la espalda de Feddal, y el internacional ghanés resolvió la jugada de forma brillante picando el balón ante la posición adelantada de Pacheco.

Con el marcador en contra, el Alavés apretó en la segunda parte. El empate llegó en un disparo enroscado de Ibai Gómez que acabó en la red después de que Deyverson, en fuera de juego, se cruzara en la trayectoria del balón justo delante del portero local. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120