en su muro de Facebook

Messi: "Fuimos al Bernabéu para poder seguir luchando por la Liga"

"Queda aún mucho camino, pero nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante"

efe - Lunes, 24 de Abril de 2017 - Actualizado a las 19:23h

Messi, que con su doblete de ayer alcanzó los 500 goles con el Barcelona, celebra el tanto con el que certificó la remontada.

Messi, que con su doblete de ayer alcanzó los 500 goles con el Barcelona, celebra el tanto con el que certificó la remontada. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Messi, que con su doblete de ayer alcanzó los 500 goles con el Barcelona, celebra el tanto con el que certificó la remontada.Leo Messi, mostrando su camiseta a la grada tras marcar el tercer gol del Barcelona, el de la victoria.

El argentino Lionel Messi ha escrito en su muro de Facebook que anoche el FC Barcelona jugó contra el Madrid con la esperanza de alargar al máximo sus posibilidades de manternerse vivo en la Liga, ya que un tropiezo hubiese entregado casi en bandeja el título a los madridistas.

BARCELONA. "Fuimos al Bernabéu a ganar para poder seguir luchando por la liga. Queda aún mucho camino, pero nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante", ha señalado el argentino en su muro de Facebook.

El astro argentino fue anoche el gran protagonista del partido, ya que marcó dos goles, el segundo en la última jugada del partido (2-3), y alcanzó los 500 tantos con la camiseta azulgrana.

Los dos goles en el Bernabéu, además de dejar al Barcelona como líder empatado a puntos con el Madrid, que aún tiene un partido menos, le han confirmado como 'pichichi' de la Liga, con 31 tantos, a falta de cinco jornadas para acabar la temporada. Le sigue, con 23 goles, su compañero Luis Suárez.

Messi ha vuelto a tomar las riendas de su equipo para salvar al Barcelona, aunque en el barcelonismo entusiasma tanto el momento de su estrella, como preocupa que aún no se haya cerrado el acuerdo de su renovación, el cual sigue siendo un misterio debido a que el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, ha decidido llevar este asunto en solitario con el padre del jugador.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120