en el Puente Euskalduna

Dos detenidos tras agredir a un varón para robarle el teléfono móvil en Bilbao

La víctima fue atendida en un centro sanitario por contusiones y hematomas

D.D. - Lunes, 24 de Abril de 2017 - Actualizado a las 14:27h

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer domingo a dos jóvenes, de 22 y 20 años de edad, por un presunto delito de robo con violencia. Los implicados golpearon a un varón y le sustrajeron el teléfono móvil. La víctima fue atendida en un centro sanitario por contusiones y hematomas.

BILBAO. Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de ayer, domingo, en el Puente Euskalduna de Bilbao. Según los datos conocidos por la Ertzaintza, dos jóvenes abordaron a un varón y le golpearon en repetidas ocasiones para robarle el teléfono móvil. Luego, los autores emprendieron la fuga, siendo perseguidos por la víctima.

Minutos después, a la altura de la calle María Díaz de Haro, el varón agredido solicitó ayuda en la Oficina de Atención Ciudadana, que la Ertzaintza tiene en esta calle. Los agentes requeridos emprendieron la búsqueda de los autores del robo, que fueron alcanzados en esta misma calle.

Una vez confirmada su participación en los hechos, los dos jóvenes interceptados eran detenidos por un presunto delito de robo con violencia. El teléfono sustraído fue localizado en una papelera del parque Botica Vieja, tras lo cual fue entregado a su propietario.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120