En el barrio Ugarte

Detenido en Muxika tras ser sorprendido robando en un pabellón industrial

Una patrulla se ha desplazado al lugar, tras el aviso del vigilante de una chatarrería

EUROPA PRESS - Lunes, 24 de Abril de 2017 - Actualizado a las 18:49h

Un individuo de 47 años ha sido detenido durante la madrugada de este lunes en Muxika, tras ser sorprendido robando en un pabellón industrial, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

BILBAO. Alrededor de las doce y media de esta madrugada, el vigilante de seguridad de una empresa del barrio Ugarte de Muxika ha alertado a la Ertzaintza de la posible presencia de un individuo robando en el interior de una chatarrería ubicada junto a la misma.

Una patrulla de seguridad ciudadana se ha desplazado de inmediato al lugar y ha comprobado que en las inmediaciones del pabellón señalado había estacionado un vehículo con los asientos traseros quitados, con el supuesto fin de cargar material en su interior y, dentro del mismo, un carro de supermercado.

Los ertzainas han accedido al interior de la nave y han visto que junto al muro exterior del almacén había apiladas varias piezas metálicas que habían sido sacadas del lugar donde estaban depositadas. Al no localizar a nadie dentro, se ha procedido a realizar una inspección por los alrededores y poco después los agentes han observado que de la zona del río situada en la parte trasera de la chatarrería salía un individuo con su vestimenta empapada y se dirigía al vehículo sospechoso.

Tras proceder a su identificación y realizar las necesarias comprobaciones, éste ha sido detenido y acto seguido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites, antes de ser puesto a disposición judicial.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120