La obra en la calle Frontón de Amurrio afecta al tráfico

El tramo transversal está cerrado al trafico y en la zona libre solo se permite la carga y descarga

Lunes, 24 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Las obras de la calle Frontón de Amurrio encaran la segunda fase.

Las obras de la calle Frontón de Amurrio encaran la segunda fase. (Foto: S. Martín)

Galería Noticia

Las obras de la calle Frontón de Amurrio encaran la segunda fase.

Amurrio- Las obras de urbanización de la céntrica calle Frontón de Amurrio entran en su segunda fase con nuevas afecciones para la circulación de vehículos y de transeúntes. Las restricciones anunciadas por el Ayuntamiento afectan al tramo transversal que ha tenido que ser ya cerrado al tráfico mientras que el espacio que no se encuentra ahora afectado por las obras se ha convertido en un vial sin salida, de doble sentido de circulación y con un único acceso a través de la calle José Medinabeitia. La zona para poder realizar el giro de cambio de sentido se ha habilitado a la altura de la peluquería existente es ese ámbito residencial. Eso sí, el acceso rodado a la calle Frontón solo está permitido los días laborables de 8.00 a 20.00 horas y los sábados de 8.00 a 14.00 horas los vehículos destinados a la carga y descarga de mercancías de aprovisionamiento para los establecimientos hosteleros y que podrán parar en los estacionamientos habilitados junto a los edificios de viviendas impares.

El Consistorio amurrioarra también permitirá, durante esa segunda fase de los trabajos, el aparcamiento de vehículos particulares en esas mismas plazas existentes junto a los bloques impares los días laborables de 20.00 a 8.00 horas y entre las 14.00 horas del sábado y las 8.00 horas del lunes. El proyecto de urbanización de la calle Frontón tiene un plazo de ejecución de once semanas. - S. Martín

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Laudio-Nerbioi

ir a Laudio-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120