kostaldea

Mundaka idea unas vacaciones en inglés

Lunes, 24 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:02h

El Ayuntamiento de Mundaka

El Ayuntamiento de Mundaka (mundaka.org)

Galería Noticia

El Ayuntamiento de Mundaka

Mundaka- El Ayuntamiento de Mundaka, en colaboración con la Asociación de Desarrollo Rural de Busturialdea Urremendi, ha organizado un año más los campamentos de inglés para este verano dirigidos a los jóvenes del pueblo entre 6 y 14 años de edad. El objetivo de la iniciativa es “promover el aprendizaje de inglés a través de la diversión”, según los organizadores y ofrecer una actividad de ocio durante las vacaciones escolares.

Los campamentos se realizarán durante el mes de julio, en horario de mañana. Habrá dos turnos, el primero del 3 al 14 de julio para los nacidos entre los años 2009 y 2011, ambos inclusive. En un segundo turno, del 17 al 28 de julio, participarán los nacidos entre los años 2003 y 2008, ambos inclusive. “Queremos facilitar a las familias del pueblo la gestión del tiempo de ocio de sus hijos durante el verano. Además, ofrecemos la oportunidad de mejorar en el aprendizaje del inglés, con la diversión como herramienta”, explicó el alcalde, Aitor Egurrola. - A. Erdaide

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120