Nadal y Ramos, final inédita de Montecarlo

el balear buscará su décimo título ante un rival que ha dado un gran nivel

Domingo, 23 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:06h

Nadal vence a Goffin y luchará por su décimo título.

Nadal vence a Goffin y luchará por su décimo título. (EFE)

Galería Noticia

Nadal vence a Goffin y luchará por su décimo título.

bilbao- Rafa Nadal y Albert Ramos disputarán hoy la final de Montecarlo, el primer Masters 1000 de la temporada. El balear cumplió con lo esperado y peleará por su décimo título en la tierra batida del Principado, donde puede hacer historia si vence en su cuarta final del año tras las del Abierto de Australia, Acapulco y Miami. David Goffin opuso una muy seria resistencia en los primeros juegos, robó dos veces el saque de Nadal para colocarse con un 3-2 a favor. El de Manacor recuperó uno de esos servicios en el sexto juego, que se prolongó durante más de 16 minutos, después de una polémica por una bola dudosa que habría dado el 4-2 al belga y que le hizo discutir con el juez de silla.

Ese juego cayó, al final, del lado de Rafa Nadal, que se armó de confianza y empezó a tirar más duro para romper la resistencia de Goffin, que ya no llegaba a todas partes para tirar luego paralelo. El 6-1 en el segundo set certificó una nueva victoria del rey de la tierra que se encontrará hoy con un Albert Ramos que está en la mejor semana de su carrera.

El jugador de Mataró, tras eliminar al número 1 y al 10 del mundo, no desaprovechó la oportunidad de su vida y de nuevo mostró su dureza mental ante Lucas Pouille. Ramos se llevó el primer set y estuvo muy cerca de llevarse el segundo, que cayó del lado del francés. El catalán no se vino abajo y recuperó su mejor nivel para apuntarse el tercer set por 6-1.

copa federaciónFrancia cumpliño el pronóstico y se adelantó a España 2-0 en la primera jornada del play-off. - R. Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120