Ya ni hay esperanza

Osasuna deja escapar una renta de 2-0 y da vida al Sporting, que se mete en la lucha por no descender

Fermín Zariquiegui - Domingo, 23 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:06h

Osasuna- Sporting.

Osasuna- Sporting. (EFE)

Galería Noticia

Osasuna- Sporting.

Osasuna 2

Sporting 2

OSASUNA: Sirigu;Aitor Buñuel, Oier, Vujadinovic (Min. 9, Steven), Fuentes, Clerc;Roberto Torres (Min. 75, De las Cuevas), Fausto Tienza (Min. 56, ran Mérida), Causic;Kenan y Sergio León.

SPORTING: Cuéllar;Douglas, Babin, Jorge Meré, Canella;Mikel Vesga;Carmona (Min. 63, Víctor Rodríguez), Sergio Álvarez (Min. 70, Carlos Castro), Moi Gómez, Burgui (Min. 89, Afif);y Cop.

Goles: 1-0: Min. 19;Kenan. 2-0: Min. 72;Kenan. 2-1: Min. 79;Canella. 2-2: Min. 81;Carlos Castro.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a Tienza y Kenan, de Osasuna, y a Moi Gómez, Sergio Álvarez, Meré y Burgui, del Sporting.

Incidencias: El Sadar, 14.964 espectadores, Unos 500 seguidores del Sporting. Realizó el saque de honor el pelotari Abel Barriola, que se retira este año.

iruñea- El Sporting consiguió reducir un punto con el descenso, para situarse a cuatro de la permanencia, al empatar ante Osasuna en El Sadar tras remontar dos goles en los últimos minutos. Osasuna, que se queda sin opciones de evitar el descenso, soñó con ganar el partido y quizá meterse en la pelea por la permanencia al adelantarse 2-0 en el marcador con dos goles de Kenan, pero el Sporting sumó un punto con dos goles en dos minutos de Canella y Carlos Castro.

En un duelo por agotar las opciones de permanencia, el partido se inició conociendo la derrota del Leganés, lo que albergaba más esperanzas a Osasuna y Sporting, situados en descenso.

El equipo asturiano fue mejor con el balón en la primera parte, pero Osasuna, que perdió a Vujadinovic a los nueve minutos por lesión, la duodécima en la plantilla, fue efectivo y marcó en su única llegada con peligro, por mediación de Kenan.

Los rojillos rompieron la igualdad en el marcador dos minutos después, con una buena jugada de Roberto Torres, quien metió un buen centro para que Kenan batiera a Cuéllar.

El segundo periodo arrancó con una buena aproximación de Burgui, cortada por Oier, y aunque el Sporting llevó el peso del partido, Osasuna, pareció cerrar el partido con otro gol de Kenan, de un derechazo dentro del área tras un pase de Roberto Torres en el minuto 72.

Sergio León pudo sentenciar el choque en un contra, pero su disparo salió desviado y el Sporting, con todo perdido, remontó con dos goles en dos minutos. Canella puso el 2-1 en el minuto 79 al aprovechar un mal control de Oier y Carlos Castro empató el partido en el minuto 81 con la zurda. El equipo rojiblanco se vino arriba e incluso pudo llevarse los tres puntos.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120