El Zalla no se da por vencido

Domingo, 23 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:06h

ZALLA: Iván, Breda, Bravo, Bernaola, Vigalondo, Cruces, Portugués (Min. 50, Aguirre), López, Monteiro, Azcuenaga (Min. 89, Goicoechea) y Castaños (Min. 66, Erezkano).

BERMEO: Núñez, González, Arcarazo, Izpizua, Argider, Basaldua (Min. 60, Iriarte), Villar (Min. 71, Zulueta), Ukerdi, Aranaz (Min. 60 Erice), Rubén García y Mario.

Goles: 1-0: Min. 82;Aitor López. 2-0: Min. 89;Azcuenaga.

Árbitro: Óscar Pardo Saavedra. Amonestó al local Bravo y al visitante Zulueta.

Incidencias: Alrededor de 300 espectadores de Landaberri en la tarde de ayer.

ZALLA- Dos goles en la recta final del encuentro entre el Zalla y el Bermeo dieron la victoria y, por ende, los tres puntos al conjunto blanquiazul en la visita del conjunto txo a Landaberri. El Zalla que, a pesar del triunfo de ayer continúa en los puestos de descenso, está luchando por la ansiada salvación, dejó tocado a un Bermeo que, pese a todo, aún se aferra a sus remotas opciones de entrar en un cotizado play-off de ascenso a Segunda División B. Con la victoria, el conjunto dirigido por Eder Maestre se queda a seis puntos de la salvación, sin contar los posibles arrastres de final de temporada.

Con un duelo donde un tiempo fue para cada equipo y ambos conjuntos gozaron de ocasiones de peligro para adelantarse en el marcador, hubo que esperar a la recta final del encuentro para que el Zalla se metiera en el bolsillo los tres puntos gracias a los tantos de Aitor López y Azcuenaga en dos contras. El primero de los goles llegó en el minuto 82, tras un robo en la medular de Landaberri, que acabó en las botas de Aitor López. Este, sin dudar, puso el 1-0 en el marcador.

Ya en el tiempo de descuento, con el colegiado mirando su reloj, Azcuenaga redondeó la victoria haciendo el segundo de la tarde después de empujar dentro de la red un disparo de Monteiro tras una bonita jugada personal. - C. Laiseka

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120