lo encontró su hermana

Muere un niño de 3 años tras caer a una piscina en Chiva (Valencia)

Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 17:07h

VALENCIA. Un niño de 3 años ha fallecido tras caer a la piscina de una vivienda en una urbanización ubicada en la localidad valenciana de Chiva, según ha informado a Efe el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde de ayer en una residencia de la urbanización El Bosque, en Chiva (Valencia), cuando, por causas que se investigan, el niño cayó a la piscina y falleció por ahogamiento.

Según han apuntado a Efe fuentes de la investigación, fue una hermana de 10 años quien encontró flotando en la piscina al chico, al que una vecina con conocimientos médicos le practicó maniobras de reanimación hasta que llegó la ambulancia.

Los servicios de Emergencias recibieron el aviso del suceso alrededor de las 20:30 horas, y dos unidades del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) acudieron al domicilio.

A pesar de la atención médica, que incluyó el uso de desfibriladores, los sanitarios no pudieron salvar la vida al menor, que fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120