la cita más importante de Europa

Empresas de software libre de Euskadi acuden a la feria industrial de Hannover

EFE - Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 17:25h

Una delegación de la Asociación de Empresas de Tecnologías Libres y Conocimiento Abierto de Euskadi acude desde el próximo lunes al Hannover Messe, que se celebra en la localidad alemana de Hannover y es considerada la cita industrial más importante de Europa.

BILBAO. Según han indicado fuentes de dicha organización, la feria alemana congregará en esta edición a más de 6.000 expositores y prevé atraer la atención de más de 200.000 visitantes.

La delegación citada tiene previsto mostrar el trabajo de las empresas vascas de tecnologías libres y conocimiento abierto en el campo de la "industria 4.0".

La Asociación vasca ha confirmado diferentes reuniones con instituciones públicas y privadas alemanas con el fin de estudiar posibles acuerdos de colaboración, tanto en el campo tecnológico como en la prospección de nuevos negocios.

Sus representantes participarán en un expositor junto con representantes de otras cuarenta instituciones, empresas, centros tecnológicos, universidades y agentes de la delegación vasca, encabezada por responsables del Gobierno vasco.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Economía

ir a Economía »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120