durante la temporada de verano

300 participantes en la selección de socorristas para las playas vizcainas

EP - Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 18:04h

Pruebas para ser socorrista realizadas en Plentzia esta mañana

Pruebas para ser socorrista realizadas en Plentzia (Borja Guerrero)

Galería Noticia

Pruebas para ser socorrista realizadas en Plentzia esta mañana

Un total de 300 hombres y mujeres han tomado parte este sábado en Plentzia en las pruebas físicas de selección de socorristas acuáticos para esta próxima temporada estival de playas.

BILBAO. El director de Medio Ambiente de la Diputación de Bizkaia, Unai Gangoiti, ha agradecido a los socorristas la labor que realizan cada año para que las personas usuarias de las playas vizcaínas se sientan seguras y disfruten de sus arenales, según ha informado la entidad foral.

"Tenemos un servicio de socorristas excelente. Según las últimas encuestas de opinión a las personas usuarias, la valoración no baja del 9,7 en los últimos años. Y no se valora únicamente la seguridad en el baño, también el trato y la amabilidad. Y con nota alta, en torno al 8.5. Ese trato y esa profesionalidad contribuyen a que Bizkaia tenga mejores playas. En esa línea estamos trabajando para tenerlo todo preparado para esta nueva temporada de verano", ha reconocido Gangoiti.

Según ha puesto de manifiesto, el servicio recibe una alta valoración por parte de los usuarios de los arenales. Según las últimas encuestas de opinión a las personas usuarias, la valoración de los socorristas no baja del 9,7 en los últimos años.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120