se investigan las causas

Dos contenedores resultan calcinados en nuevos incendios en Bilbao

Un contenedor ha resultado calcinado durante la madrugada de este sábado en la calle Licenciado Poza de Bilbao por causas que se investigan. El suceso se suma a la quema también esta noche de otro contenedor entre las calles Colón de Larreategui y Máximo Agirre, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

EUROPA PRESS - Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 09:16h

Uno de los contenedores incendiados en la calle Poza de Bilbao esta madrugada

Imagen de archivo de los bomberos sofocando el fuego en unos contenedores (Juan Lazkano)

Galería Noticia

Uno de los contenedores incendiados en la calle Poza de Bilbao esta madrugada

BILBAO. El primero de los incendios se ha producido sobre las 2.30 horas cuando, por causas que se desconocen, un contenedor de basuras ha cogido fuego. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del cuerpo de bomberos que han dado por extinguidas las llamas minutos después. No se han producido otros daños materiales.

Por otro lado, pasadas las 7.35 horas un segundo contenedor ha resultado quemado entre las calles Colón de Larreategui y Máximo Agirre de la capital vizcaína.
En las últimas semanas más de una veintena de contenedores han sido quemados en Bilbao. El pasado fin de semana una persona fue detenida vinculada con algunos de los incendios.



COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120