‘El Rincón de Barakaldo’ hace entrega de sus premios

Tomás Pardo y Javier Proy, ganadores de la segunda edición del concurso fotográfico

Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Amaia del Campo, junto a los ganadores.

Amaia del Campo, junto a los ganadores. (Foto: B. Udala)

Galería Noticia

Amaia del Campo, junto a los ganadores.

Barakaldo- La red social Facebook se ha convertido en una ventana a través de la que conocer iniciativas y proyectos, interactuar con los demás y un espacio en el que poder mostrar el talento que reside en cada una de las personas. Con ese propósito, el de que los usuarios mostrasen su pericia tras el objetivo de una cámara, nació el concurso fotográfico El Rincón de Barakaldo, certamen que, a lo largo del pasado mes de marzo reunió 54 fotografías en la página oficial del Ayuntamiento en Facebook.

Así, entre todas las obras recibidas en la página, el jurado conformado por la asociación fotográfica Denbora decidió premiar la instantánea que presentó a concurso Tomás Pardo Ruiz. En este sentido, los expertos han puesto en valor la calidad y la originalidad de la composición creada por Pardo. El Rincón de Barakaldo también ofrecía un premio a aquella imagen que fuera escogida como la favorita por parte de los usuarios. De esta manera, los internautas eligieron la fotografía realizada por Javier Proy como su favorita, ya que acumuló 182 Me Gusta en la red social. El premio para Proy es de dos entradas para la obra que quiera en Barakaldo Antzokia mientras que Pardo, además de los dos pases, recibió un trofeo con la K de Barakaldo.

promocionar la ciudadLa intención con la que todos y cada uno de los participantes hicieron sus fotografías de Barakaldo era la de promocionar la ciudad a través de las redes sociales. Así, entre los trabajos presentados a concurso pueden verse lugares emblemáticos o auténticas joyas escondidas dentro de las calles y rincones de la localidad fabril. - M. A. P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120