Plentzia da nuevos aires a la página web municipal

El portal mantiene las cuatro áreas destacadas y amplía algunas de las informaciones

Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Plentzia- La página web del Ayuntamiento de Plentzia -www.plentzia.org- tiene un aspecto más moderno. El portal interactivo del Consistorio se ha renovado y presenta ahora “un nuevo diseño que apuesta por una imagen más actual”.

La plataformaon line, desarrollada por la Fundación BiscayTIK, mantiene los contenidos de su versión anterior, pero da un nuevo aire a su presentación y ofrece la información de una manera más ordenada, con un diseño más sencillo y claro. Por lo tanto, se mantiene el encabezado principal, con las áreas destacadas: Ayuntamiento, Servicios, TrámitesyTurismo, en cuyo interior los datos se organizan de forma más visual y, en algunos casos, se amplía, con el objetivo de mejorar la transparencia municipal.

“Con esta nueva web, el Ayuntamiento desea seguir manteniendo informada a la ciudadanía de las cuestiones de actualidad más relevante de Plentzia, de los servicios que ofrece y de todos los asuntos de interés local”, señalan desde el equipo de gobierno. “Este cambio es tan solo el comienzo de un proceso de renovación integral de la página en la que se trabaja por y para la ciudadanía”, agregan los regidores locales. - M. H.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Eskuinaldea

ir a Eskuinaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120